Buenos días/tardes Tubellezapper@s:

Con motivo de la llegada del verano nuestra ciudad se pone de gala para celebrar los festivales de música más importantes no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Y no solo de música sino como eventos culturales que engloban y atraen a miles de personas de todas partes del mundo.

Nos consta que a través de nuestra página de Instagram nos siguen muchísimos grupos de música y cantantes que les gusta nuestra marca y ven lo que hacemos.

Por ese motivo, estar al día y aprovechando que estas festividades se celebran en nuestra ciudad no podemos perder la ocasión de hacerles referencia, si estáis por aquí, pensad que nuestra plataforma se creó en Barcelona, al igual que estos festivales que comenzaron como una idea y que ahora atrae a miles de personas de todo el mundo no solo por la oferta musical/cultural que ofrecen, sino que se va ampliando año tras año implicando a todos los sectores de la ciudad. No solo es música, es cultura, es socialización es darnos a conocer en todo el Mundo, es ofrecer todo tipo de opciones, incluso hay música para niños. Podréis encontrar música en vivo y en directo desde el metro de Barcelona pasando por varios locales y centros culturales de la ciudad. También queremos hacer una mención especial a la exposición que se está llevando a cabo en el Museo del Disseny de Barcelona, en el centro de la ciudad, sobre David Bowie (metro Línea 1 roja-parada: Glòries).

20170528_094600

Os dejamos el link sobre la exposición. Información cedida por el Ajuntament de Barcelona:

http://ajuntament.barcelona.cat/museudeldisseny/es/exposicion/david-bowie

120170531_142103

Concretamente, el festival del Primavera Sound se celebra en Barcelona desde el año 2.001 y se ha ido ampliando y evolucionando. Lo más importante es la calidad de los artistas invitados, no solo artistas invitados famosos sino también da cabida a innumerables grupos de música emergentes que todavía no son conocidos. Ha llegado a ser un referente no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Un 46% de los asistentes al festival son extranjeros. Se celebra en el Parc del Forum del 31 de mayo al 4 de junio 2.017.

NPS17_Cartaz_900x1275px_O.H

El Primavera Pro, dirigido a profesionales de la industria musical que se celebra de forma paralela en el Parc del Forum con escenario exclusivo para presentar a grupos emergentes y hacer conferencias y charlas referente al mundo de la música independiente a nivel internacional.

Y en el barrio del Born de Barcelona podréis encontrar La botiga del Primavera Sound dedicada a la venta de vinilos, cds, Dvd’s, libros, etc. donde también podréis disfrutar de música en directo y donde pincharan DJs.

Habrá música en directo por toda la ciudad!!!!! Desde las estaciones del metro pasando por el parque de Joan Miró (Metro Espanya, detrás del centro comercial de Las Arenas).

No os los podéis perder!!!!

La novedad para este año es la iniciativa de Primavera a Casa Teva  y como parte del Primavera a la Ciutat se puede participar en el sorteo a través de un formulario y se trata de llevar la música en directo a cinco viviendas particulares. Entra y participa!!!

Aquí os dejamos el enlace para que podáis obtener toda la información sobre el Primavera Sound:

https://www.primaverasound.com/

Festividad3

Y el festival SÓNAR que dura una semana. Lo que en principio era un festival de música electrónica ahora se ha convertido en muchísimo más. Un espacio de cultura internacional concentrados en una semana: del lunes 12 de junio hasta el 18 de junio de 2017.

Sónar de día: En la Fira de Montjuic de Bcn desde el jueves 15 de junio hasta el sábado 17 de junio de 2017: Destacan la presencia de los mejores productores y las actuaciones de DJs reconocidos internacionalmente y las jornadas de Sónar+D, el Congreso de Cultura Digital y Tecnologías creativas. Jornadas de Networking. 30 Startups elegidas y participación de startups de fuera que aporten ideas consolidadas para CEO (estas últimas se celebran en Cosmocaixa entre los martes y miércoles del festival). También se tratará el tema de la inteligencia artificial (AI) y Realidad Virtual en entornos inmersivos, entre otros muchos.

Sónar de noche: Conciertos y actuaciones de los mejores grupos y Djs reconocidos mundialmente relacionados con la música electrónica. Destaca la actuación de BJöRN que como cada año y como va siendo habitual participa en el festival.

El Sónar del Mercat de les Flors: Donde podréis disfrutar de actuaciones durante los días 15, 16 y 17 de junio (del jueves al sábado) paralelas al festival.

Y por último, El Sónar Baixa al metro: Concierto gratuito previo al festival. El día 10 de junio a las 7 de la tarde en el vestíbulo de la línea de metro Universitat podréis disfrutar del primer concierto.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis encontrar toda la información que os interese sobre el festival:

https://sonar.es/es/2017

#Tubellezapp #AjuntamentdeBarcelona #Sonar #PrimaveraSound #MetrodeBarcelona

logo

 

Share.

About Author

Leave A Reply