Hoy en día todo mujer quiere lucir guapa y bien cuidada. Hoy en Tubellezapp queremos empezar la semana con  algunos tips que no solo te ayudarán a ser más guapa sino también ahorrarán tu tiempo y dinero.

  1. Para un cabello bonito: Este tip es especial a las chicas con el cabello graso, y es que si eres una de ellas  puedes agregar 2-3 porciones de sal a tu champú favorito y las raíces de tu pelo se mantendrán limpias durante más tiempo.
  2. Para tener unas pestañas más espesas y cejas más pobladas: Cuando se te termine tu rimmel, no lo tires al contenedor, sino que lávalo y mezcla en él aceite de ricino, vitamina E y jugo de aloe. Póntelo cada noche antes de dormir durante un mes y ya verás los resultados.
  3. Para las ojeras y bolsas debajo los ojos: Mezcla cafe con aceite de coco y aplícalos sobre la piel de debajo los ojos durante 15 minutos. Hazte esta mascarilla 3-4 veces por semana y observa los resultados.
  4. Para unas piernas finas: ¿Conoces la técnica de depilación del sugaring? Se considera una de las mejores formas de depilación, es menos dolorosa, no irrita la piel ni deja vellos encarnados. Para prepararlo necesitamos mezclar 1/4 de vaso de jugo de limón, 2 vasos de azúcar y 1/4 de vaso de agua, lo calentamos hasta que veamos que se queda dorada y lo dejamos enfriar antes de aplicar.
  5. Para unas uñas bonitas y fuertes: Mezclar aceite de coco y miel con unas gotas de aceite de lavanda, lo aplicamos y a disfrutar de tus uñas.

¿Has aplicado ya algunos de estos trucos? Aplícalos en tu vida y coméntanos en los comentarios o en nuestras redes sociales que tal te han funcionado. No olvides reservar tus servicios de belleza en los mejores centros de belleza de Barcelona, Madrid o Murcia en tubellezapp.com. 

Share.

About Author

Leave A Reply