Preguntas Frecuentes

GENERAL

¿Qué es y para qué sirve?

En Tubellezapp puedes reservar en los mejores centros de Salud y Belleza de tu ciudad de forma rápida y sin tener que llamar por teléfono al centro. Podrás también elegir el barrio o zona más cercana a tu domicilio o centro de trabajo y el tratamiento de belleza que más se adapte a tus necesidades. Además, puedes gozar de importantes descuentos y promociones ahorrando dinero y tiempo. Gracias a Tubellezapp podrás reservar con comodidad tu próxima cita de belleza.

Los centros de belleza y negocios que hay dentro de Tubellezapp también pueden comprar los productos para sus negocios con importantes descuentos, de forma rápida y directa desde fábrica o mayoristas. Ahorra tiempo y dinero en tu salón.

También puedes comprar tú (no solo los negocios) personalmente a precio de fábrica a partir del mínimo volumen de compra que se te indicara en el mismo proceso de compra.

¿Cómo me registro?

Regístrarte en Tubellezapp, ¡es rápido y sencillo! Puedes acceder al formulario de registro a través del botón que encontrarás en la parte superior de nuestra web. También puedes registrarte durante el proceso de compra.

¿Los servicios tienen coste adicional?

La reserva de tratamientos a través de Tubellezapp no tiene ningún coste adicional. Los servicios que encontrarás en Tubellezapp tienen el mismo precio que en sus centros de belleza. Ofrecemos diversas modalidades de pago para hacer más cómoda tu compra y todas ellas sin moverte de casa, o directamente mediante la APP

¿Cómo encuentro un centro?

Encontrar un centro para un tratamiento es muy fácil en Tubellezapp. Una vez te registres podrás introducir tus criterios de búsqueda: puede ser tu ciudad, también un barrio específico en el cual quieres buscar, el tratamiento que buscas, el día para el cual quieres reservar y la franja horaria. Al hacer click en el botón de “buscar” te presentamos los centros encontrados. Puedes filtrar los resultados e informarte sobre cada centro, sus productos, precios y horarios.

Si tu centro no está en Tubellezapp, háznoslo saber para poder incorporarlo en nuestra oferta de centros.

Mi centro preferido no está. ¿Qué hago?

Si no encuentras tu centro preferido en Tubellezapp, ponte en contacto con nosotros. Si tu centro no aparece en Tubellezapp, algo estamos haciendo mal. Si a ti te gusta, ¿por qué no iba a gustarnos a nosotros?

 

CITAS

¿Cómo se reserva una cita para un tratamiento?

Cuando encuentres el tratamiento y centro que te gusta en pocos pasos podrás reservar tu cita:

Elige el día y la hora que prefieres entre las que el centro tiene disponibles (si quieres, puedes saltar de un día a otro para ver si hay otros huecos en la agenda), confirma tus datos y paga con PayPal o RedSys.

Al finalizar tu reserva, tendrás un email de confirmación en tu buzón.

¿Puedo hacer varias reservas a la vez?

Nuestro sistema de multi-reserva esta activo y disponible para ti desde nuestro nacimiento.

¿Puedo cancelar o cambiar una cita?

Si por alguna razón no puedes ir a una cita, te rogamos que la cambies o canceles lo antes posible para avisar al centro.

Si cancelas tu cita con más de 24h de antelación, recibirás una devolución del importe que has pagado.

¿Qué pasa si no voy a una cita?

Si no puedes acudir a una cita, te rogamos que avises al centro lo antes posible para poder modificar o cancelar la reserva.

Los cambios se pueden realizar siempre y cuando el centro tenga disponibilidad. Te notificarán del cambio vía email.

Para recibir una devolución, debes cancelar tu cita con más de 24h de antelación. En el caso de no acudir a una cita sin avisar con 24h de antelación, pierdes la reserva y no se puede realizar la devolución del importe.

He comprado un bono. ¿Cómo reservo mi próxima sesión?

Al comprar un bono puedes coger cita para tu primera sesión a través de Tubellezapp. Para reservar las siguientes sesiones del pack, debes contactar directamente con el centro, nosotros siempre te facilitaremos su teléfono y dirección.

¿Cómo puedo estar seguro de que he realizado correctamente la reserva?

Si el proceso de compra se ha realizado correctamente, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la reserva y todos los datos relacionados. También puedes comprobar tus reservas en la zona de usuario.

¿Debo llamar al centro para confirmar mi cita?

Nuestro servicio de reservas es totalmente online. Una vez te hayamos mandado el correo electrónico de confirmación no será necesario que llames para reservar. Sólo tendrás que acudir al centro en el día y la hora de tu cita.

En el momento de llegar al centro, ¿qué debería llevar para identificar mi cita?

Cuando llegues al centro, bastará con indicar tu nombre y decir que has reservado a través de Tubellezapp.

¿La reserva es personal e intransferible? ¿Se puede regalar?

Todas las reservas son nominales. Si quieres regalar un tratamiento o cedes tu reserva, bastará con que la persona beneficiaria de la reserva facilite tu nombre.

No he recibido confirmación de mi cita. ¿Qué debo hacer?

Es posible que nuestro correo de confirmación haya entrado en la carpeta de Spam. Si no está ahí, puedes comprobar si tu reserva aparece en la zona de usuario. Si sigue sin aparecer, puedes contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un email a tubellezapp@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

He olvidado el día y la hora de mi reserva. ¿Dónde lo puedo ver?

En el correo de confirmación de reserva puedes encontrar toda la información sobre el tratamiento que has comprado en Tubellezapp. También puedes encontrar toda la información sobre tus tratamientos pendientes en tu zona de usuario.

Me ha llamado el centro para cambiar la reserva. ¿Qué debo hacer?

Si estás de acuerdo con el día y la hora propuesto por el centro, no deberás hacer nada más. Recibirás un correo electrónico de confirmación con toda la información de tu nueva reserva.

PAGOS

¿Por qué necesitáis mis datos para reservar?

Cuando reservas un tratamiento en Tubellezapp, el centro con el cual reservas quiere conocer quién eres. Necesitamos tu e-mail para enviarte una confirmación y un recordatorio, y tu móvil para poder contactarte en caso de incidencia.

Todos tus datos se tratan con máxima seguridad en Tubellezapp. Sólo compartimos tus datos con aquellos centros con los que realizas una reserva.

¿Tengo que pagar en el momento de hacer la reserva?

Al realizar la reserva, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito o con Paypal. Así ya no tienes que preocuparte de nada más; sólo te queda disfrutar de tu tratamiento.

¿Cuándo puedo solicitar la devolución de la compra?

Puedes solicitar la devolución en cualquier momento enviando un email a cancelaciones.tubellezapp.com

VALORACIÓN

¿Por qué me pedís una valoración después de cada tratamiento?

Cada vez que acudes a una  cita con Tubellezapp, nos interesa saber si te ha gustado el servicio, el centro y el personal que te ha atendido. Es importante para nosotros conocer el ambiente, la limpieza y otros detalles del centro para poder mejorar las experiencias que facilitamos a nuestros clientes desde Tubellezapp.

¿Las valoraciones en relación a los centros son reales?

En Tubellezapp sólo pueden valorar y opinar los usuarios que han acudido a una cita real. Nuestro equipo editorial controla que no haya un mal uso de las valoraciones.

PREGUNTAS FRECUENTES PARA NEGOCIOS

¿Tiene algún coste estar en la aplicación?

Ninguno, utilizar Tubellezapp es completamente gratuito.

¿Por qué utilizar un sistema de reservas online?

Un sistema de reservas online te da claridad en la organización y gestión de tu negocio. No pierdas más tiempo con agendas en papel o programas anticuados. En Tubellezapp, tu agenda está siempre a tu disposición, tan solo necesitas conexión a internet. Puedes gestionar tus reservas, clientes y personal gracias a Tubellezapp. También podrás analizar tus cifras con facilidad y entender mejor a tus clientes para seguir mejorando tu servicio gracias a nuestro sistema de puntuación.

¿Puedo gestionar mis propias reservas con la aplicación?

¡Sí! En la agenda de Tubellezapp puedes añadir datos de tus clientes y reservas hechas telefónicamente o presencialmente.

¿Las valoraciones de los clientes son reales?

Cada vez que un cliente recibe un tratamiento, le enviamos un email para que lo valore. Así nos aseguramos que solo los clientes que han acudido a un tratamiento tienen la posibilidad de valoraros.

Todas las valoraciones son revisadas por nuestro equipo editorial. Desde tus herramientas podrás contestar a cada valoración de tus clientes, algo que desde Tubellezapp te aconsejamos hacer activamente, así mejorarás tu reputación online. Si alguna valoración te parece inapropiada, nos lo puedes notificar para que nosotros lo verifiquemos.

Tengo dudas con el sistema de reservas ¿Cómo me pueden ayudar?

Nuestro Servicio de Atención al Cliente resolverá todas tus dudas. Para ponerte en contacto envía un email a contacta@tubellezapp.com y tendrás una respuesta por nuestra parte en breve.