logo

¡GRACIAS!

Hoy queremos agradecer al equipo de tubellezapp.com por el gran esfuerzo realizado y por la oportunidad de poder trabajar conjuntamente con la misión de poder ofreceros a vosotros, como usuarios y también a los profesionales que ya trabajan con nosotros el mejor servicio posible. Estamos en contacto con todos nuestros profesionales, centros, distribuidores y fabricantes y todos aquellos que quieran colaborar con nosotros que cada día son más y mejores que se interesan por nuestro trabajo, por lo que hacemos y felicitándonos por lo que en un principio fue una idea/proyecto y que hoy por hoy es una realidad. Cada día llegamos a más personas a través de nuestras redes sociales. La acogida está obteniendo muy buenos resultados y lo más importante, que con las personas con las que contactamos diariamente están encantados con lo que hacemos. La colaboración entre todos es lo más importante. Dar las gracias a todos los que han colaborado ya con nosotros regalándonos servicios para poder realizar sorteos entre nuestros usuarios y los que están dispuestos a hacerlo en un futuro próximo. Gracias por vuestra actitud, vuestras ganas de trabajar y por el entusiasmo que nos transmitís que nos dan fuerza para seguir adelante. Lo que más se valora es el trabajo de nuestros profesionales y esto último es el cliente final quien lo va a valorar, a través de sus opiniones al contratar los servicios.

Tenemos profesionales de todo tipo dentro de Tubellezapp.com y muchas categorías para poder ofreceros una gama muy amplia de servicios. Cada día cuando contactamos con nuestros profesionales aprendemos cosas nuevas que vamos trasladando y recogiendo al igual que vuestras dudas, preguntas, ideas, con tal de mejorar nuestro servicio y mejorar día a día.

Lo más importante es darnos a conocer y vosotros como profesionales vais a ser nuestros principales embajadores para llevar a cabo esta misión a través de vuestros contactos y personas más cercanas a vuestro entorno. También es muy importante dar valor a vuestro trabajo y la mejor manera es poner un precio justo a vuestros servicios.

No solo la presencia en las ferias y contactar con todo tipo de personas vinculadas al sector, sino también el contacto con personas que son ajenas son muy importantes para nosotros porque con el boca a boca nos estáis dando a conocer y eso, en estos momentos, es lo más importante para nosotros el hacernos visibles.

Aprendemos cada día de nuestros profesionales y de sus servicios que nos ofrecen cómo son las terapias y tratamientos especiales, utilizando aparatología, productos y métodos novedosos que en algunos casos solo se van a encontrar en nuestra plataforma. Es muy importante para nosotros el registraos como usuarios y contratar los servicios profesionales a través de nuestra plataforma online.

La idea es que en un solo click podáis encontrar todo lo relacionado con el sector de la belleza y el bienestar que es muy amplio. No solo trabajamos con centros sino también con distribuidores, fabricantes y profesionales independientes con el objetivo de ofrecer el mejor servicio al alcance de todos y teniendo en cuenta todos los gustos y necesidades que puedan ir surgiendo a lo largo del tiempo. Nuestros servicios están adaptados a cada situación y son personalizados.

Dar las gracias en especial a todos los profesionales. Estamos encantados de teneros porque es difícil contactar personalmente con todos vosotros que por otro lado, cada día sois más y esta es la manera que tenemos de agradeceros que pertenezcáis a nuestra plataforma online.

Muchas gracias a todos y juntos estamos consiguiendo que día a día Tubellezapp.com sea más grande y más visible. Llegamos a más personas que por otro lado, hoy por hoy saben los servicios que ofrecemos.

Y para hacernos cada vez más visibles y hacernos cada vez más grandes necesitamos vuestra colaboración y como usuarios que todavía no estéis registrados os animamos a hacerlo. Aquí os dejamos el enlace: http://tubellezapp.com/registration/usuario/

Dale a Me gusta en Facebook:

https://www.facebook.com/tubellezapp/

Síguenos en Pinterest:

https://es.pinterest.com/

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/tubellezapp/

@tubellezapp.com

Y podréis encontrar todos nuestros servicios en nuestra plataforma online Tubellezapp.com.

También en la APP.

 

Share.

About Author

Leave A Reply