nuevo logo

 Vuelve Tubellezapp!!

Tras un largo periodo de trabajo Tubellezapp vuelve cargada de novedades, consejos, tratamientos y las mejores ofertas con los mejores profesionales.

Hoy lanzamos una campaña de crowfounding pensada para ofrecerte aun mas ventajas que antes y muchas sorpresas que, como amante de la belleza, mereces tener.

Es por ello que tu eres imprescindible para nuestra campaña y deseamos que formes parte de ella.

La campaña consiste en hacer pequeñas aportaciones y a cambio receibirás una recompensa  pensadas unicamente para ti al convertirte en mecenas del proyecto. Ademas, serás de las primeras personas en recibir y poder utilizar nuestras tarjetas VIP de fidelidad Tubellezapp , la tarjeta Premium o la tarjeta Diamond ,una de nuestras novedades , con las que disfrutarás de descuentos en tus futuras reservas y  sorteos muy seleccionados formando parte de un club exclusivo en tu ciudad.

 

 

Cada día estamos trabajando para mejorar nuestros servicios, así como nuestra web y estilo. Ademas, estamos prediseñando nuestra App para que puedas disfrutar detodas las ventajas Tubellezapp allí donde estés, y para su desarrollo y mejora de nuestra web también necesitamos tu ayuda y participación en esta campaña.

Más facilidades y aún más ventajas.

Sabemos de las limitaciones de tiempo que sufres por eso en Tubellezapp además ,nos dedicamos a unir a consumidores con profesionales independientes y empresas del sector de la belleza, estética y bienestar.

En nuestra plataforma podrás gestionar rápidamente tus citas en diversos ámbitos como peluquerías, centros de belleza, spas…

                               Todo lo que necesitas para tu cuidado personal a un solo clic!

Descubre todo lo que Tubellezapp puede hacer por ti y por tu negocio y animate a participar en esta fantástica oportunidad de apoyar nuestra idea y beneficiarte de todas las ventajas de ser nuestro mecenas.

                                               DESCUBRE NUESTRAS RECOMPENSAS!!

7821-52194

 

Share.

About Author

Leave A Reply